Flota Ayacucho S.A., es una empresa de transporte público intermunicipal, orientada a brindar una calidad de servicio de primera mano, para ello buscara disponer de un personal competente y capacitado con el mejor parque automotor de la sabana de Cundinamarca, acorde a las necesidades de nuestros clientes con un compromiso permanente de cumplir con honestidad, responsabilidad y puntualidad siempre teniendo en cuenta el mejoramiento continuo.
Ser un gran equipo de trabajo, que transporta con máxima seguridad, cuidando el medio ambiente, agregando valor al servicio y asegurando permanentemente la rentabilidad del negocio.
Flota Ayacucho S.A., para el año 2020 será una empresa líder de transporte reconocida por su calidad en el servicio, mejora continua y compromiso con la seguridad de sus clientes con un excelente nivel de competitividad, estabilidad y rentabilidad para permanecer de forma sostenible en el mercado.
Esta surge en el año 1950 con el nombre de transportes Niqueteba Ltda., El 21 de mayo de 1971 la empresa cambia de razón social bajo el nombre de Flota Ayacucho Ltda. El 10 de septiembre de 1973 se transforma en sociedad anónima.
durante los años 1974 a 1979 empiezan las reformas, la compañía buscando su expansión en las veredas de Cundinamarca, inicialmente la empresa cuenta con dos rutas que son Facatativá y Zipaquira, pero con él las reformas empieza a expandirse a Chía, Guayabal, Chimbe, Bagazal, Villeta, Bituima, aposentos-la sierra, ya para el año 2000 se realiza una inversión económica la cual con lleva a empezar a trabajar en los pueblos de Bojacá y Mosquera.
En la actualidad Flota Ayacucho cuenta con 120 empleados directos y cinco agencias distribuidas estratégicamente que son Facatativá, Mosquera, Chía, Zipaquira y terminal de transportes Bogotá.